martes, 23 de abril de 2013

Inspección Técnica de Obras

La Gestión de la Inspección Técnica de Obras comienza desde el minuto en que el cliente tiene una idea en su cabeza y decide materializarla en un proyecto de construcción.

SOLCOM cuenta con los profesionales competentes para que las partes involucradas en la transformación de - una idea a un proyecto concreto – (Cliente, arquitectos, calculistas y especialistas) puedan desarrollar sus actividades de manera armónica.

El objetivo de la ITO en la gestión del proyecto es precisamente ese punto importante, generar una comunicación entre el cliente y los profesionales de manera que, la idea que inicialmente tiene el cliente sea transformada en un proyecto que, luego será materializado a través de la construcción de éste y, considerando las 3 premisas básicas de todo proyecto: Tiempo, Costo y Calidad.

Para materializar el proyecto, SOLCOM realiza la gestión para la adjudicación de la empresa constructora. Para esto, en conjunto con el cliente, desarrolla un llamado a propuesta privada invitando a empresas con reconocida experiencia en el mercado.

SOLCOM controla en terreno que el proyecto se materialice a través de la empresa constructora que se ha adjudicado la propuesta.

Durante la ejecución del proyecto, SOLCOM informa periódicamente al cliente y al constructor el estado de las obras, emitiendo informes de gestión tanto en lo económico como en lo físico. Se solicita la realización de ajustes, cuando se requiere y, se controla que efectivamente se cumplan estas instrucciones.
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario